All Love México 2016

Una oportunidad única para sanar viejas heridas, dejar atrás el lastre del dolor del pasado y conectar con nuestro corazón.

Despertar tu luz interior y tu amor. Una profunda experiencia que puede mejorar tu vida, atrayendo sanación a todos los niveles de tu ser, física, mental, emocional y espiritualmente. Forma parte de esta experiencia llena de amor y energía de la mano de Patrick Scott Zeigler fundador de la técnica de All Love.

El retiro tendrá lugar en Amatlán de Quetzalcóatl, en un espacio sagrado cargado de energía en el que reina un ambiente de paz y serenidad. El recinto es conocido como “La Puerta de Quetzalcóatl” o “La Puerta Tridimensional”. Este recinto está considerado sagrado por la gente indígena de la región. Es una puerta de piedra gigante en una de las caras de la montaña, que algunas personas consideran es una puerta interdimensional. La leyenda cuenta que éste fue el lugar dónde Quetzalcóatl proveyó con las primeras semillas al pueblo para que éste pudiera aplacar su hambruna.

Todos dormiremos en Tipis, las antiguas casas cónicas de campaña que empleaban los pueblos nómadas del norte de Estados Unidos. Todos ellos ubicados en medio de la naturaleza en un paraje inmejorable. Las instalaciones cuentan con todas las comodidades modernas, cama con colchón, regaderas con agua caliente, área de estacionamiento, amplios espacios para poder desarrollar las actividades y un espacioso comedor en el que tendrán lugar tres comidas cada día.IMG_5280

El retiro tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de Agosto de 2016 y el precio incluye los siguientes servicios:

  • Traslado en camión desde Ciudad de México a Amatlán de Quetzalcóatl y regreso.
  • Alojamiento de dos noches en La Puerta Tridimensional.
  • Comida vegetariana: cena del viernes, tres comidas del sábado y dos del domingo.
  • Talleres de All Love con Patrick Scott Zeigler.
  • Servicio de traducción de las sesiones
  • Visita a la Poza de Quetzalcóatl

Para tener más información y/o para apartar tu lugar, ponte en contacto con nosotros enviando un email a: alllovemexico@gmail.com